Y es que al parecer todos los realites están buscando de alguna u otra manera incrementar sus puntitos de rating antes que los levanten en sus respectivos canales.
Iniciamos con el programita de mi íntima la Huarcayo y es que al parecer los nuevos 'jales', si es que se les puede llamar así a los disque modelitos que ingresarán en esta nueva temporada a 'Bienvenida la Tarde', no fueron suficientes y a la people de producción no se les ocurrió mejor idea que meter en sus filas a dos de las rubias más aclamadas de nuestra larga lista de faranduleros.
¿A quiénes me refiero? Pues a nadie más que a la exageradamente despachada Susy Diaz y a su supuesta sucesora, la garotinha que no zambea ni para salvar su vida, Geni Alves. Y cuál fue la reacción de los ya integrantes de la 'brigada' y el 'pelotón', pues todos se quedaron mudos y ninguno sabía que hacer, pues no lograban descifrar quien de las dos comadres los reforzaría y quien los mandaría directo a la perdición...
En fin, al menos la garotinha Alves logró desquitarse del tortazo que recibió en el cumpleaños de la reina de las dietas (Susy) y le tiró tremendo tortazo en la cara en uno de los juegos del realitie... Bien Geni, a ese paso podrás cobrarte todas las que te hizo la ex madre de la patria....
Por otro lado, salieron a relucir las verdaderas fieras que tienen guardadas la ex alma bella, Michelle Soifer, y su archienemiga, la ex vengadora, Jazmín Pinedo. Y es que luego de que al capi de los 'leones', Yaco Eskenazi, se le ocurriera la fabulosa idea de pedirle al novio de la china Pinedo que se diera la mano con la Soifer para, disque él, limar asperezas. Pero como era de esperarse, el modelito Gino Assereto, se negó rotundamente el siquiera tocarle un pelito a la ahora morocha leona, quien no le tomó importancia a lo sucedido.
Sin embargo, para colmo de males, el desaire de Assereto no fue suficiente y los celos incontrolables de la chinita Pinedo salieron a flote a tal punto que si su mirada matara a la Soifer se la hubiesen llevado ya a la morgue, pues tremendo escándalo armó la ex vengadora, quien no dudo ningún segundo en enfrentarse hasta a los mismísimos conductores del espacio, mi querida pinky Johanna 'la chata' San Miguel y a mi papi mi micky mi rey Mathías Brivio.
Finalmente, luego del berrinche de la ex vengadora, la chata San Miguel no tuvo de otra que poner paños fríos y mandar a jugar a sus disque 'hijos', pues el objetivo se había cumplido, las dos 'guerreras' recalentaron la antena con su chonguito y superaron hasta al mismísimo tío Ferrando, Q.E.P.D, en el rating. En fin, si hay algo que aplaudir es que estos chicos si saben usar el nombre de su programa 'Esto es guerra'.
Así mismo, me datean que en 'Combate' regresaron nada más y nada menos que la parejita conformada por Yidda Eslava y su novio, el gaucho Julián Zucci. Pero ¿ellos no habían firmado con panamericana televisión?, en que habrán quedado con el programa del chino Miyashiro habrá que verlo más tarzán, pero lo picante es que luego de su renuncia en vivo del programa de ATV, estos dos muchcahitos volvieron no solo a bronquearse con los demás, sino también a querer quitarle la capitanía a la guapa Karencita Dejo y al papi de Erick Sabater. No se 'úrsula' serruchar a nadie ah... Bueno, tendremos que ver que pasa en el espacio que conducen los best friends forever, Renzo Schüller y Gian Pipi...
Bueno, mis pocholos esto es lo que pude ver hoy día en la tele peruana mientras esperaba que me terminen de hacer la pedicure. Así que, no se me pierdan que en cualquier momento les traigo los mejores chismes, recién salidos del horno.
Ahora sí me despido de ustedes al estilo de la tía Camucha Negrete, osea, mandándoles besitos de luces... Chau Chau...
No hay comentarios:
Publicar un comentario